Apple aprueba Poke, el primer agente de IA de terceros en Mensajes de iPhone. Ahora puedes chatear con IA directamente en iMessage sin salir de la app. Un hito en la apertura de Apple a la IA externa. 🤖📱
https://locosdemanzana.es/2026/06/06/primera-ia-de-terceros-llega-oficialmente-a-mensajes-d-73446/








