Hoy no toca #Catorcenal sin embargo continuamos con actividades.
Para aquellos que conocen Internet-in-a-Box #IIAB y les interesaría llevarlo en su dispositivo Android
Tenemos un demo / taller extenso y completo de los trabajos que se llevaron acabo en poco más de medio año.
https://media.cmxsl.org/u/cmxsl/m/curso-taller-iiab-en-android-iiab-oa/
Los invitamos a conocer el proyecto y apoyar su desarrollo.
https://wiki.iiab.io/go/FAQ#How_can_I_donate_to_Internet-in-a-Box%3F
Nos escuchamos la siguiente semana 