#Mozilla #Thunderbird me ha estado dando algunos problemas, ventana de emails que no se actualiza, y de vez en cuando, alto consumo de CPU.

Volviendo a las bases: claws-mail, un gestor de correo ligero que usé mucho tiempo hace años ya, y que siempre me dio bastante buenos resultados.

Ustedes: ¿qué cliente de email usan en GNU/Linux? 💬

#gnu #linux #claws_mail #sylpheed

@furocchi #Claws_Mail
ist an sich kein schlechtes Programm, aber für meinen Geschmack wirkt es etwas zu altmodisch. Die Nutzung macht mir so einfach keinen Spaß – am Ende ist das aber natürlich eine Frage des persönlichen Geschmacks.

Wird mittlerweile GTK3 unterstützt?

#opensource #Linux #Mail