#Mozilla #Thunderbird me ha estado dando algunos problemas, ventana de emails que no se actualiza, y de vez en cuando, alto consumo de CPU.
Volviendo a las bases: claws-mail, un gestor de correo ligero que usé mucho tiempo hace años ya, y que siempre me dio bastante buenos resultados.
Ustedes: ¿qué cliente de email usan en GNU/Linux? 💬
