Sergio R.-Solís

@srsolis
119 Followers
45 Following
44 Posts
Trabajador, woke #TechNews #LEGO #StarWars #SciFi , rants, sarcasmo… mis cosas, vamos. Pero no doy mucho la lata.
A veces concedo el premio “Vete a zurrar mierdas con un látigo”
Toots en 🇪🇸, 🇬🇧 & 🇦🇹
Las 50 croquetas fueron divididas en tres lotes. 2 al congelador y el tercero al abrasador aceite para dejarlas doraditas. No han sido ni mis mejores ni mis peores croquetas, pero han sentado de lujo.

@maeltj tres raciones para dos personas. Hoy ha caído, obviamente, la primera. Las otras dos están en el congelador.

(Pero si no fuese por que hay que mantener un poco de decencia, me comía yo las 50 de una sentada. O la bechamel recién hecha a cucharadas)

Hola de nuevo.

La bechamel ha evolucionado.

Ahora son 50 croquetas.

Seguiremos informando.

Hola.

Hoy he hecho 1,3 kilos de bechamel de croquetas de jamón.

Adiós.

Mastodon, Mastodon.
Creo que ya lo puedo decir claramente: busco trabajo. En Sevilla y alrededores o remoto. Gestión de proyectos educativos o sociales, comunicación, administración... a ser posible. Si no, lo que sea, mientras sea medianamente decente. Si sabéis de algo, se agradece muy mucho!
@ruisan trabajas y consumes publicidad para saber en qué gastarte el sueldo en tu tiempo libre

It's 1998, you make a website in the copy of frontpage express that came with your computer, it's just like Word and it's very easy, you figure out how to upload it to the couple megs of web space that your ISP gives you (the instructions are on their website), you visit your site in your browser and everything's fine and the site's readable and everything looks the way it should

🦝 "Wow, if it's this easy in 1998, I bet it'll be even easier in 2026" you think to yourself for some reason

Gente, un poco de promo:
Si os queréis tomar un cocktail bueno bueno en Madrid, id a "86; Cocktail Bodega" en la Calle de San Marcos 17. Está en Chueca, muy cerquita de la plaza Pedro Zerolo y del metro Gran Vía.

El dueño y la persona que deleitará vuestros paladares es mi hermano David. El local es nuevo, pero él tiene muchos años de experiencia en coctelería en Dublín, Londres y Madrid y sabe lo que se hace. Dadle cariño.

#cocktail
https://maps.app.goo.gl/1RPrdWhFMx6Jr6oE6

Bevor Sie zu Google Maps weitergehen

@missbrainslug galletas de la suerte que digan memes. Ahí veo oportunidad de negocio:

- Pero es peor morirse.
- El diseño gráfico es mi pasión.
- Aún es miércoles, capitán.
- Covfefe.
- A quien no le gusta un imperio romano del siglo primero.
- Te da una miaja de apechusque y la roscas.

“Austria es campeona del mundo en conducción de tranvías”

Sé que no necesitabas esta información. Sé que te da igual quién ha ganado. Pero ahora sabes que el campeonato mundial de conducción de tranvías existe. Puedes ir en paz.

(Enlace en alemán: https://www.spiegel.de/panorama/tram-wm-oesterreich-ist-weltmeister-im-strassenbahnfahren-a-6432553e-ca1e-4692-9216-c0fcc7cbb326)

Wettbewerb in Wien: Österreich ist Weltmeister. Im Straßenbahnfahren.

I werd narrisch: Straßenbahnfahrer aus Österreich haben die Trambahn-Weltmeisterschaft in Wien gewonnen. In Disziplinen wie »Tram-Bowling« und »Geschwindigkeit halten« waren sie besser als die Konkurrenz.

DER SPIEGEL