Ja fa fàstic entrar en X o Teweter o com cony es digui. Tots els feixistes d'aquest país de merda repetint les mateixes consignes una vegada i una altra. I la immensa majoria bulos ja desmentides. *Putaspanya!!!
@LianteComandoMurcia ya ves, yo también a ti, pero no mentero
Hacía la hostia que no asomaba el flequillo por aquí. Ni me acordaba que lo tenía 😂😂😂
Según la superdotada Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, “Nadie ha muerto por efecto de la contaminación”. Alguien sabe si alguna vez alguien ha muerto por efecto de la imbecilidad?
A mi Tardà, Rufian, Junqueras y toda la chusma de ERc me tienen ya hasta los cojones. Cada vez se parecen más a los españoles. Cuando algo tiene éxito es gracias a ellos, cuando fracasa es culpa de los demás. Que Bonita sería la lucha sin ellos...
La justicia belga suspende la euroorden dictada por el juez Llarena. Un nuevo éxito del juez instructor.