A mi Tardà, Rufian, Junqueras y toda la chusma de ERc me tienen ya hasta los cojones. Cada vez se parecen más a los españoles. Cuando algo tiene éxito es gracias a ellos, cuando fracasa es culpa de los demás. Que Bonita sería la lucha sin ellos...
@Sr_Spock la Revolución es desde y para el pueblo, lo demás es mentira