Si queréis demostrar solidaridad con la construcción de este Centro de Datos en la India nos piden que firmemos esta petición.
PD. Entiendo que hay gente que no le gustan este tipo de campañas.
https://www.change.org/p/stop-the-data-center-assault-on-vizag
