#F1 Os voy a confesar el porqué detesto a muerte a #Ferrari, no por lo de #Lamborghini cuando le dijo fabricante de tractores, sino por #Austria 2002 (de hecho, mi mayor decepción fue ver a Alonso subirse a un cacharro de esos en 2010).
Bajo amenazas fuertes, Ferrari ordenó a Rubens #Barrichello ceder la victoria y el liderato a su compañero Michael #Schumacher en la última vuelta (en el podio moría de vergüenza). Tiempo después, a modo personal, Schumacher le cedería una victoria.
@ottost CUANDO TENIAN EL MUNDIAL MAS QUE ASEGURADO!!! Porque si es en otra situación que hay más rivalidad, se puede entender, pero que lo tenia ganado Michael. Fue uno de lo momentos más bochornosos de la F1 'actual'.
@xtianp87 Me enfurezco cada vez que lo recuerdo.