#F1 Os voy a confesar el porqué detesto a muerte a #Ferrari, no por lo de #Lamborghini cuando le dijo fabricante de tractores, sino por #Austria 2002 (de hecho, mi mayor decepción fue ver a Alonso subirse a un cacharro de esos en 2010).
Bajo amenazas fuertes, Ferrari ordenó a Rubens #Barrichello ceder la victoria y el liderato a su compañero Michael #Schumacher en la última vuelta (en el podio moría de vergüenza). Tiempo después, a modo personal, Schumacher le cedería una victoria.
Bajo amenazas fuertes, Ferrari ordenó a Rubens #Barrichello ceder la victoria y el liderato a su compañero Michael #Schumacher en la última vuelta (en el podio moría de vergüenza). Tiempo después, a modo personal, Schumacher le cedería una victoria.