Otra nochecita toledana de calor. Lo grave es que me he despertado y he pensado que parecía que hacia fresquito. Pero había 27,1 grados a las siete de la mañana #emosidoengañados
En fin, otro día de mucho café ☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Otra nochecita toledana de calor. Lo grave es que me he despertado y he pensado que parecía que hacia fresquito. Pero había 27,1 grados a las siete de la mañana #emosidoengañados
En fin, otro día de mucho café ☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕