Otra nochecita toledana de calor. Lo grave es que me he despertado y he pensado que parecía que hacia fresquito. Pero había 27,1 grados a las siete de la mañana #emosidoengañados

En fin, otro día de mucho café ☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

@Argyle13 Por aquí me han despertado a las 7,00h los de la limpieza con las aspiradoras. Mucho resto de petardos y hay que limpiar a una hora que el sol no machaque a los currantes. #empatía 
@marioostolaza si. Que a las doce o así mejor que se metan todos a cubierto.