Iré poniendo cosas con tranquilidad, poco a poco
1. Soy el cuarto de 9 hermanos. Siempre recuerdo mi casa llena de gente, pues mis primos eran también 7 hermanos y los amigos de cada uno les gustaba entrar en la casa. Decían que simplemente se sentaban en el cuarto de estar y alucinaban con tanta gente. En días señalados podía haber más de 30 personas en la casa.