Descubro, hoy mismo por casualidad, que @lagallinaciegaserial de #MaxAub, fue objeto de un montaje teatral de José Carlos Plaza, con un reparto en el que intervienen, entre otros, Ana Belén y José Luis López Vázquez (ahí es nada). Se emitió por TVE-2 el 19 de marzo de 1985 (#SantJosep) a las 22.30h. https://youtu.be/b7CbA-sb0GY?si=-98oejnKPQASyrX4
