La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que Laura Itzel Castillo será la próxima titular de la Secretaría de las Mujeres, una vez que concluya sus funciones como presidenta del Senado. La dependencia continuará operando bajo la coordinación de Ingrid Gómez.

Sheinbaum nombra a Laura Itzel Castillo como próxima secretaria de las Mujeres
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que Laura Itzel Castillo se incorporará al Gobierno federal como secretaria de las Mujeres una vez que concluya sus funciones como presidenta del Senado de la República.