DANI CLOS (@daniclos):

¡Vaya! Parece que se está yendo un poco de atrás. Aun así, ¡está muy guapo! #Coches #Drift https://t.co/xThzS4HeOu

#F1 #F1bot #F1FEN

https://x.com/daniclos/status/2066505800625897898

DANI CLOS (@daniclos) on X

¡Vaya! Parece que se está yendo un poco de atrás. Aun así, ¡está muy guapo! #Coches #Drift

X (formerly Twitter)