Gente que va a la Euskal Encounter este año...

¿Sabéis si han puesto ya nfo del catering en algún sitio?

#EuskalEncounter #EE34

@santialone @galerna sabe del tema.
@euitter @santialone Hasta donde yo sé, aún nada, pusieron en instagram la semana pasada que aún no lo habían cuadrado