"Debian es a Linux lo que Kant es a la Filosofía trascendental (para bien y para mal)."
Que no pueda negar la verdad de esa oración me produce dolor mental porque, por un lado, Debian es una distro que quiero mucho y, por otro, Kant es alguien a quien detesto con toda sinceridad.