¡Salí en el 20 minutos, mamá! https://www.instagram.com/reel/DZMqEM4N9-T/
Ester García on Instagram: "Me preguntaron qué libro recomendaba en la Feria del libro de Madrid @ferialibromadrid. Les dije que llegaba tarde y que era autora y me preguntaron por mi libro. Gracias @20m por este breve espacio. Fue un placer charlar con vosotros. Agradecida 🧡 #libro #book #flmadrid26 #orbitarocolisionar #estergarcia"

33 likes, 9 comments - estergarcia_oficial on June 5, 2026: "Me preguntaron qué libro recomendaba en la Feria del libro de Madrid @ferialibromadrid. Les dije que llegaba tarde y que era autora y me preguntaron por mi libro. Gracias @20m por este breve espacio. Fue un placer charlar con vosotros. Agradecida 🧡 #libro #book #flmadrid26 #orbitarocolisionar #estergarcia".

Instagram