Ester García

@EsterGarcia
74 Followers
62 Following
285 Posts

Si has llegado hasta aquí, es porque eres como yo: un espectador de lo brutal e incoherente, de lo que quema y de lo que se reconstruye a través de las ruinas. Si has llegado hasta aquí es porque te haces preguntas y vives la vida a base de golpes y de besos. Bienvenido 🔥

📚Flor del Caos (2023), Vórtice al Infierno (2024), Orbitar o Colisionar (2025)

http://www.estergarciaperez.com/

Acompáñame a preparar encargos:

https://www.instagram.com/reel/DZncxMCt8yU/

Ester García on Instagram: "En esta casa todos los encargos y cada uno de los envíos, se hacen con dedicación y mucho mimo. Deseando que guste a su nuevo dueño y que mis historias encuentren un nuevo hogar. Espero que lo leáis y disfrutéis con el mismo cariño con el que yo lo escribí y preparé 🧡 #reel #book #libro #encargospersonalizados #envíos"

2 likes, 1 comments - estergarcia_oficial on June 15, 2026: "En esta casa todos los encargos y cada uno de los envíos, se hacen con dedicación y mucho mimo. Deseando que guste a su nuevo dueño y que mis historias encuentren un nuevo hogar. Espero que lo leáis y disfrutéis con el mismo cariño con el que yo lo escribí y preparé 🧡 #reel #book #libro #encargospersonalizados #envíos".

Instagram

{Se publican más de 200 libros en España cada día, y mucha gente que conoces ha escrito un libro. Pero nadie te explica todas las veces que ha sido rechazado por una editorial o incluso una librería, de que la sensación de farsante no te abandona nunca y de que quién no pierde la ilusión en esta industria con los años, puede darse por satisfecho.}

https://estergarcia2048.wordpress.com/2026/06/07/lo-que-nadie-te-cuenta/

LO QUE NADIE TE CUENTA

Lo que nadie te cuenta, lo que todo el mundo calla. Se tiende a pensar que cuando llevas años en el mundo editorial todo es más fácil, porque cuesta aceptar que nada pueda ser tan complicado. Porqu…

Ester García
¡Salí en el 20 minutos, mamá! https://www.instagram.com/reel/DZMqEM4N9-T/
Ester García on Instagram: "Me preguntaron qué libro recomendaba en la Feria del libro de Madrid @ferialibromadrid. Les dije que llegaba tarde y que era autora y me preguntaron por mi libro. Gracias @20m por este breve espacio. Fue un placer charlar con vosotros. Agradecida 🧡 #libro #book #flmadrid26 #orbitarocolisionar #estergarcia"

33 likes, 9 comments - estergarcia_oficial on June 5, 2026: "Me preguntaron qué libro recomendaba en la Feria del libro de Madrid @ferialibromadrid. Les dije que llegaba tarde y que era autora y me preguntaron por mi libro. Gracias @20m por este breve espacio. Fue un placer charlar con vosotros. Agradecida 🧡 #libro #book #flmadrid26 #orbitarocolisionar #estergarcia".

Instagram
Ester García on Instagram: "A veces los sueños sí se cumplen. Agradecida 🧡 #flmadrid26 #feriadelibro #orbitarocolisionar #books #libro"

3 likes, 0 comments - estergarcia_oficial on June 2, 2026: "A veces los sueños sí se cumplen. Agradecida 🧡 #flmadrid26 #feriadelibro #orbitarocolisionar #books #libro".

Instagram

Por fin puedo decir que se ha hecho realidad, os espero:

📍 Parque del Retiro — Bloque 20, caseta 121
🗓 1 de junio
⏰ De 10:30 a 11:30

Venid a abrazarme, a charlar de libros y a celebrar juntos que los sueños, a veces, sí se cumplen. 🥹

#orbitarocolisionar #estergarcia #libros #books #feriadelibrodemadrid #FLM

Hace más de 15 años empecé a escribir sin imaginar que algún día cumpliría un sueño como este: estar en la Feria del Libro de Madrid ✨📚

Cada página escrita, todas las dudas, cada persona que ha leído mis historias… me ha traído hasta aquí.
Y por eso este momento también es vuestro, no solo mío. 💛

--->

Porque, al final, todos hemos querido alguna vez que alguien se quedara o que no fuera el momento equivocado 💔

#orbitarocolisionar #estergarcia #relatos #book #libro

Hay personas que llegan para quedarse… y otras que solo pasan por nuestra vida dejando una marca imposible de borrar ✨
Orbitar o colisionar, de Ester García Pérez, es una colección de once historias que hablan de conexiones humanas, heridas emocionales, ausencias y reencuentros inesperados. Relatos que exploran esos vínculos invisibles capaces de transformarnos incluso cuando todo parece romperse. 🖤📖
Estaré en la FLM 

El relato "El sótano" está teniendo una acogida magnífica. Dicen que es grotesco, adictivo y terrorífico. Cuenta la historia de Martina, que desaparece la noche en la que celebra su 18 cumpleaños. ¿Qué cosas tan horribles le esperan?

No apto para estómagos sensibles, este relato no te dejará indiferente. Y tú, ¿ya lo has leído?

#thiller #libro #book #orbitarocolisionar