RT by @GorkaKB: L'escòria de les forces d'ocupació, l'exèrcit que ocupa Catalunya des de 1714, embrutant el Palau de la Música del catalanista Domènech i Montaner. Si ho veiés es tornaria a morir del disgust.

L'escòria de les forces d'ocupació, l'exèrcit que ocupa Catalunya des de 1714, embrutant el Palau de la Música del catalanista Domènech i Montaner. Si ho veiés es tornaria a morir del disgust.

IGE_ET (@IGE_ET)

Damos comienzo al concierto de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército #IGE en el Palau de la Música Catalana. “La Ilustración y el Ejército en Barcelona”, dirigido por el Capitán Director Músico Mario Ruiz María y presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército. #somostuapoyo @IGE
@EjercitoTierra #SomostuEjército 🇪🇸

Video

https://nitter.net/IGE_ET/status/2057165676884701540#m
---
https://nitter.net/aleixsarri/status/2058100138438950983#m