¿Os imagináis un pacto en el que los países acordasen dedidar un 5 % del PIB a la lucha contra la emergencia de colapso ecológico?
Por hablar de defensa contra un enemigo muy real.
¿Os imagináis un pacto en el que los países acordasen dedidar un 5 % del PIB a la lucha contra la emergencia de colapso ecológico?
Por hablar de defensa contra un enemigo muy real.