Polilla esfinge...y mi karma para que me vengan a ver bichos bonitos 😄
Polilla esfinge...y mi karma para que me vengan a ver bichos bonitos 😄
Que no es coña lo del kama y los bichejos bonitos
Esta pequeña salamanquesa salió a saludarme hace un par de semanas 😅
Esta araña camello se encaraba cuando te acercabas para enfocar el macro 🤣 pequeño solífugo con mala leche de mediados de verano
El karma y la calma, y el ojo para saber mirar 🧐