Polilla esfinge...y mi karma para que me vengan a ver bichos bonitos 😄

#niundiasinsubicho

Que no es coña lo del kama y los bichejos bonitos

Esta pequeña salamanquesa salió a saludarme hace un par de semanas 😅

#niundiasinsubicho

Esta araña camello se encaraba cuando te acercabas para enfocar el macro 🤣 pequeño solífugo con mala leche de mediados de verano

El karma y la calma, y el ojo para saber mirar 🧐

#niundíasinsubicho