He instalado en la #zero40 el primer #rainbowsix q ya me pasé en su día (en mi #nokian70 😜).

Xo lo de jugar con stick es otro nivel.
Es, esto va psra los viejunos 😝) como un #cannonfodder y con el stick se controla de fábula 🤩

Y no solo el stick, es q el formato de la consola que es comodisimo contando q es muy muy plana. 🤯

Capturas de la consola #j2me:

Este lo jugué (como muchos mas de #gameloft) en mi #nokian70 el n95 lo consegui muchos años mas tarde xa hacer lo q hago ahora... Jugar a esos juegos olvidados 🤗

He pasado el .jar (todos haciendo el chiquito ahora ehhhh 👌🤣🤣🤣🤣) desde mi #xiaomi13tpro via bluetooth al #nokian95 y me he sentido como si hablase con una civilización antigua 🤗

Es una maravilla esto del bluetooth muy retrocompatible... En la epoca era casi belcebú con lo q drenaba la batería, ahora es la piedra rosetta del retro.😜

Syksyllä 2006 kävin W.A.S.P:n keikalla Jyväskylän Paviljongissa. Paikalle olen tosin mennyt lämppärin takia, kun ei ole tämä W.A.S.P:n musiikki oikein koskaan iskenyt. Olin ottanut keikalta muutaman kuvan silloisella puhelimella, #musiikki #wasp #NokiaN70 #darktable
Elokuussa 2006 kävin Lemmenjoen maisemissa. Kuvauslaitteista matkassa vain sen aikainen puhelin (Nokia N70) ja montaa kuvaa en silläkään ollut ottanut. Nämä neljä kuvaa on Ravadasköngäkseltä. #valokuvaus #lappi #lemmenjoki #ravadasköngäs #nokiaN70 #darktable