He instalado en la #zero40 el primer #rainbowsix q ya me pasé en su día (en mi #nokian70 😜).

Xo lo de jugar con stick es otro nivel.
Es, esto va psra los viejunos 😝) como un #cannonfodder y con el stick se controla de fábula 🤩

Y no solo el stick, es q el formato de la consola que es comodisimo contando q es muy muy plana. 🤯

Capturas de la consola #j2me: