¿Para qué una tarjeta gigante? se preguntarán ustedes... para nada, la verdad ¿en el cajero? no puedo usarla ¿en la billetera? no cabe ¿en un datáfono? todavía no se inventan uno tan grande. Lo que sí, es que
#Frisbypollo #Imalittlerobot y Bancolombia estamos preparando una sorpresa para todos los usuarios con tarjeta débito nómina ¿De qué creen que se trata? 🫢