¿Alguien con experiencia en abies (Abiesweb)?
Me piden que catalogue una revista. Entiendo que tengo que hacer solo una ficha catálogo para toda la revista, y luego meter cada número como ejemplares distintos...
Pero si lo hago así, metiendo el número de revista en observaciones del ejemplar, no puedo ver qué numeros tengo...
¿Hay que hacer una ficha para cada número de la revista?