#Lomásreciente #Nacionales #Represa «Literalmente nos estamos quedando sin agua»: Tegucigalpa enfrenta su peor crisis hídrica https://elmundo.hn/literalmente-nos-estamos-quedando-sin-agua/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=mastodon
Ponen freno a minera Anglo American tras medida cautelar en Minas Gerais, Brasil
https://fed.brid.gy/r/https://www.telesurtv.net/minera-american-cautelar-minas-gerais-brasil/
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) dará inicio este octubre a la construcción de la represa El Tablón, una obra de infraestructura crítica valorada en 300 millones de dólares que busca proteger a aproximadamente 500 mil hondureños de inundaciones recurrentes.