Osea es el velo de novia... xd
Estoy tan obsesionado con los hippies que me parece una peluca sesentera con una corona de flores!
Que sean felices eternamente Timmy y Tootie!
ESPERANZA, AMOR Y PAZ!
🌐🪷💖✌🏻
Osea es el velo de novia... xd
Estoy tan obsesionado con los hippies que me parece una peluca sesentera con una corona de flores!
Que sean felices eternamente Timmy y Tootie!
ESPERANZA, AMOR Y PAZ!
🌐🪷💖✌🏻
Nuevo #short sobre el origen de #CrashBandicoot y su relación con el desarrollador detrás de los #padrinosmagicos