RT @[email protected]

Aujourd’hui à Madrid, une marée humaine a défilé pour la paix avant le sommet de l’OTAN qui doit se tenir dans la ville cette semaine.
#OTANno26J

🐦🔗: https://twitter.com/realmarcel1/status/1541101142347857925

Marcel on Twitter

“Aujourd’hui à Madrid, une marée humaine a défilé pour la paix avant le sommet de l’OTAN qui doit se tenir dans la ville cette semaine. #OTANno26J https://t.co/uBX869QP09”

Twitter
Que no se atreva a llamarse progresista el gobierno responsable de los asesinados hoy en Melilla a manos de policía marroquí y española. El gobierno que va a la cumbre de la OTAN a pedir que se persiga la migración. Por esto también, mañana todas a la movilización #OTANno26J.
@[email protected]:Después de la #CumbrePorLaPaz el 24 y 25 de junio, terminamos el domingo #26J con una gran MANIFESTACIÓN convocada por todas las Plataformas y colectivos sociales a las 12h desde Atocha contra la Cumbre de la OTAN.

📢📢 Acude y difunde

#OTANno26J #NoALasGuerras #PorLaPaz ☮️☮️
DesarmaMadrid on Twitter

“Después de la #CumbrePorLaPaz el 24 y 25 de junio, terminamos el domingo #26J con una gran MANIFESTACIÓN convocada por todas las Plataformas y colectivos sociales a las 12h desde Atocha contra la Cumbre de la OTAN. 📢📢 Acude y difunde #OTANno26J #NoALasGuerras #PorLaPaz ☮️☮️”

Twitter
Ayer @[email protected] decía en una entrevista que es un "placer y un orgullo" que la cumbre de la OTAN se celebre en Madrid. Aquí os dejo unas palabras que he escrito sobre su "progresismo" imperialista. ¡Y nos vemos en la mani #OTANNO26J!
https://izquierdadiario.es/Rita-Maestre-de-Mas-Madrid-celebra-la-cumbre-de-la-OTAN-progresismo-imperialista, vía @[email protected]
Rita Maestre de Más Madrid celebra la cumbre de la OTAN: "progresismo" imperialista

A Rita Maestre le parece “un placer y un orgullo” que se celebre la cumbre de la alianza imperialista en Madrid y descarta participar en las movilizaciones en contra: “No, desde luego no forma parte de nuestro catálogo de preocupaciones ni de reivindicaciones”. La formación liderada por Íñigo Errejón avala una política militarista guerrerista y expoliadora de los pueblos.

La Izquierda Diario - Red internacional

RT @[email protected]

Madrid, domigo 26 de junio: manifestación contra la Cumbre de la OTAN. 12:00, Atocha > Plaza de España.
#OTANno26J #BasesFuera

🐦🔗: https://twitter.com/ComisionOctubre/status/1534105250789052416

Comisión Octubre on Twitter

“Madrid, domigo 26 de junio: manifestación contra la Cumbre de la OTAN. 12:00, Atocha > Plaza de España. #OTANno26J #BasesFuera”

Twitter
Via La Ingobernable:

💥 Porque todas las guerras siembran fascismo, para la guerra, nada. Para la vida, todo. ¿Te sumas?

📌 #CumbrePorLaPaz (Viernes 24j y Sábado25j , Auditorio Marcelino Camacho). Toda la info en peacesummitmadrid.org/es

👉🏾 #OtanNo26j MANIFESTACIÓN contra la Cumbre de la OTAN en Madrid. (Domingo 26j, 12h, Atocha)

🔴 OTAN No, Bases Fuera
🔴 No a sus Guerras
🔴 No al Presupuesto militarista
NO A LA OTAN – Peace Summit Madrid 2022

RT @crudo8: Es necesario que estemos fuera de una organización criminal y obsoleta, que legitima la imposición del imperio anglo a lo largo del mundo, cuando debió desaparecer con la caída del pacto de Varsovia. #OTANCriminal #OTANno26J #España

🐦🔗: https://nitter.eu/Caninator/status/1535997226031321093

Javier Couso (@Caninator)

RT @crudo8: Es necesario que estemos fuera de una organización criminal y obsoleta, que legitima la imposición del imperio anglo a lo largo…

Nitter
Este 26 de junio la @[email protected] llamamos a un gran bloque en la movilización contra la cumbre de la OTAN:
-Contra la mayor alianza imperialista del mundo.
-Fuera las tropas rusas de Ucrania. Ni Putin ni OTAN.
-Contra la ofensiva imperialista del gobierno "progresista".
#OTANno26J

RT @cgpenalva: Madrid, domigo 26 de junio: manifestación contra la Cumbre de la OTAN. 12:00, Atocha > Plaza de España.
#OTANno26J #BasesFuera

🐦🔗: https://nitter.eu/Caninator/status/1534141918673879040