Aujourd’hui à Madrid, une marée humaine a défilé pour la paix avant le sommet de l’OTAN qui doit se tenir dans la ville cette semaine.
#OTANno26J
🐦🔗: https://twitter.com/realmarcel1/status/1541101142347857925
Aujourd’hui à Madrid, une marée humaine a défilé pour la paix avant le sommet de l’OTAN qui doit se tenir dans la ville cette semaine.
#OTANno26J
🐦🔗: https://twitter.com/realmarcel1/status/1541101142347857925
“Después de la #CumbrePorLaPaz el 24 y 25 de junio, terminamos el domingo #26J con una gran MANIFESTACIÓN convocada por todas las Plataformas y colectivos sociales a las 12h desde Atocha contra la Cumbre de la OTAN. 📢📢 Acude y difunde #OTANno26J #NoALasGuerras #PorLaPaz ☮️☮️”
A Rita Maestre le parece “un placer y un orgullo” que se celebre la cumbre de la alianza imperialista en Madrid y descarta participar en las movilizaciones en contra: “No, desde luego no forma parte de nuestro catálogo de preocupaciones ni de reivindicaciones”. La formación liderada por Íñigo Errejón avala una política militarista guerrerista y expoliadora de los pueblos.
Madrid, domigo 26 de junio: manifestación contra la Cumbre de la OTAN. 12:00, Atocha > Plaza de España.
#OTANno26J #BasesFuera
🐦🔗: https://twitter.com/ComisionOctubre/status/1534105250789052416
RT @crudo8: Es necesario que estemos fuera de una organización criminal y obsoleta, que legitima la imposición del imperio anglo a lo largo del mundo, cuando debió desaparecer con la caída del pacto de Varsovia. #OTANCriminal #OTANno26J #España
RT @cgpenalva: Madrid, domigo 26 de junio: manifestación contra la Cumbre de la OTAN. 12:00, Atocha > Plaza de España.
#OTANno26J #BasesFuera