Qué bueno ver a @anartist aceptando #monedalibre #G1 además de #MonedaDeuda como donaciones y autofinanciación.

https://forum.anartist.org/t/anartist-y-la-moneda-libre-g1/932/11

Anartist y la moneda libre G1

He añadido provisionalmente información de la G1 en nuestra web, en el apartado de financiacion:

Anartist Forum

Una #RentaBásica Universal liberadora no se concede ni se recibe desde arriba a abajo, ¡se crea desde abajo y nunca en #MonedaDeuda!

La que te ofrecerán los #ElonMusk y #Bezos de turno será para que sigas comprándole sus mierdas...

Ya lo he dicho.

VIDEO 3' : Juego de cartas: Comparación #MonedaDeuda y #MonedaLibre

Esta es la razón por la que nuestra #moneda, el #euro, nos #empobrece como #sociedad, y la #G1 nos #enriquece

https://tube.p2p.legal/w/633b9055-3078-445d-a65d-f66f07102527

Juego de cartas: Comparación Moneda deuda y Moneda libre

PeerTube