Qué bueno ver a @anartist aceptando #monedalibre #G1 además de #MonedaDeuda como donaciones y autofinanciación.
https://forum.anartist.org/t/anartist-y-la-moneda-libre-g1/932/11
Qué bueno ver a @anartist aceptando #monedalibre #G1 además de #MonedaDeuda como donaciones y autofinanciación.
https://forum.anartist.org/t/anartist-y-la-moneda-libre-g1/932/11
Una #RentaBásica Universal liberadora no se concede ni se recibe desde arriba a abajo, ¡se crea desde abajo y nunca en #MonedaDeuda!
La que te ofrecerán los #ElonMusk y #Bezos de turno será para que sigas comprándole sus mierdas...
Ya lo he dicho.
VIDEO 3' : Juego de cartas: Comparación #MonedaDeuda y #MonedaLibre
Esta es la razón por la que nuestra #moneda, el #euro, nos #empobrece como #sociedad, y la #G1 nos #enriquece
https://tube.p2p.legal/w/633b9055-3078-445d-a65d-f66f07102527