En el evento de la Festa del Tren, había más material aunque me centré en el eléctrico y dual, pude cazar una 276 restaurada con sus colores originales y una 601 de Captrain

La primera es una locomotora que se fabricó entre los 50 y los 60, apodadas «francesas» por su tecnología y diseño de Alsthom

Y la segunda es fabricada en 2007 por CAF bajo la plataforma Bitrac, originalmente fue para FESUR pero posteriormente se fue a Captrain en modo de leasing, es una locomotora dual por lo que puede ir bajo electrificación aérea o con un motor generador diésel de ancho ibérico

#RENFE #FESUR #Captrain #MóraLaNova