¿Saben cual es el problema de que nos quejemos? que el grupete boludo de las nudes, en sus cerebros, se cree que son mas capos o que "arman quilombo" y eso los potencia.
Ignoren. Hagan como hicimos todos que muteamos a todos y hace días no vemos una nude. Se van a cansar cuando nadie mas les de bola.