Netflix ha publicado hoy el primer tráiler del nuevo anime de #OnePiece

https://youtube.com/watch?v=daO54-Yeeiw

Llegará en febrero del 2027.

#anime #mmAnime

THE ONE PIECE (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix España

YouTube
@mengomengo sinceramente mucho 3D veo por ahí, en fin esperemos que no me decepcione al final, por que cuando lo anunciaron pintaba bien.
Me molaba más la voz del narrador de la serie original era aún más intensa que la de este trailer
@bikooo2 Sí, a mí también me desagrada tanto uso del 3D. Y lo esperaba más rompedor en cuanto a estilo o colores aunque eso ya es cosa mía, al final es One Piece y la primera saga.