🗳️ ■ Felipe VI se pronuncia tras la reunión con Sheinbaum: habla de una "magnífica" relación entre España y México y augura un "futuro realmente próspero" ■ El monarca español se vio el jueves con la presidenta mexicana, que le invitó al país aprovechando el España-Urugu[…]
https://www.huffingtonpost.es/politica/felipe-vi-pronuncia-reunion-sheinbaum-habla-magnifica-relacion-espana-mexico-augura-futuro-realmente-prospero-f202606.html?int=MASTODON_WORLD
