"Es el puto Gobierno, no dejan títere con cabeza": el lamento del narco fugado por las detenciones en el Puerto de València #ValenciaPort

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/puto-gobierno-no-dejan-titere-cabeza-lamento-narco-fugado-detenciones-puerto-valencia_1_13329909.html

"Es el puto Gobierno, no dejan títere con cabeza": el lamento del narco fugado por las detenciones en el Puerto de València

Un informe de la UDYCO de la Policía Nacional analiza las conversaciones del prófugo Jonatan G. C. con sus subordinados durante el mes en que supervisaba operaciones escondido en Geldo (Castelló)

elDiario.es