Cerramos el recorrido con orgullo 🌈

Este sábado 20 de junio a las 15:00 h nos encontraremos en Creaciones Carlitos, en Areguá, para el tercer y último picnic de Orgullo en Movimiento.

En esta ocasión, el recorrido nos lleva a un espacio donde el arte queer tiene una presencia viva y donde la identidad se entrelaza con la visibilización de luchas, memorias y formas de resistencia. Un

https://www.tedic.org/cerramos-el-recorrido-con-orgullo-%f0%9f%8c%88/

#Eventos #LGBTI #orgullo