Taller de Fanzine I
Hoy comencé este taller donde muestro el proceso creativo que realizó cuando diseño un fanzine, en este primer directo mostré como es que realizo moldes para distintas estructuras de fanzine con una sola hoja.

Si no viste el directo en mi canal de twitch o peertube, aquí te dejo los dos links de la parte 1 y 2 para que puedas verlos nuevamente.

Parte 1

https://video.anartist.org/w/nxtQQBZP44vmoFTs
https://laloica.noblogs.org/taller-de-fanzine-i/
#Autogestion

@laloica ¡Estuvo buenísimo! 👏🏻 👏🏻 ✨ ✨