Querétaro reporta al menos 508 fallas en el suministro eléctrico y 165 incidentes que han afectado a la industria. El Gobierno estatal pidió a la CFE reforzar el mantenimiento e invertir en infraestructura para evitar más apagones.

Querétaro reporta más de 500 apagones; piden mayor inversión aCFE
El Gobierno de Querétaro advirtió que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica ya están generando afectaciones económicas, sociales y operativas en distintos municipios de la entidad. De acuerdo con autoridades estatales, se tienen identificados al menos 508 reportes relacionados con apagones y fallas en el servicio, además de 165 eventos que han impactado a la industria por variaciones de voltaje o cortes de energía.