Las alertas por calor. Estamos en aviso amarillo, pero para mí es como si fuera rojo... 🥵

#aemet #calor #verano #oladecalor #summer

@silentjuno hola desde el rojo

@alberto @silentjuno

Nosotros un poco mejor, pero también en peligro.

@alberto @silentjuno
Hace más calor de lo que puse.
Me acaba de decir un comercial que el coche le marcó al llegar 39º
@Perseo @silentjuno y como el coche fuera negro, otros 5

@alberto @silentjuno

Siii era negro.