Bon dia.

@Perseo @Boqueroni estuve dos veces en eR aeropuerto de Barna y, como era un trasbordo a otro lugar, nunca he podío ver la ciudad ni las cosas de Gaudí, a pesar de haberme dedicápo a la cerámica varios años, joé, !

PS: lo más pareçío que conozco, mi aRmas mías, está en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en verdad, y es eR Puente deR Dragón!

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_del_Drag%C3%B3n

Puente del Dragón - Wikipedia, la enciclopedia libre

@Rafael @Perseo 😀 👍 ..🙋‍♂️