Bon dia.

@Perseo @Boqueroni estuve dos veces en eR aeropuerto de Barna y, como era un trasbordo a otro lugar, nunca he podío ver la ciudad ni las cosas de Gaudí, a pesar de haberme dedicápo a la cerámica varios años, joé,
!
PS: lo más pareçío que conozco, mi aRmas mías, está en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en verdad, y es eR Puente deR Dragón,
!