A primera hora de la mañana hacía fresquito, hemos salido de paseo y hemos visto un corzo que bajaba a una fuente. Bueno, el corzo lo ha visto mi guapa porque yo estaba de espaldas, pero da igual.

No hay foto del corzo, pero sí hay 5 segundos de vídeo de la fuente (ver agua corriendo alegremente en mitad de la nada me da la vida).

Año 1917 y ahí sigue.

@editora 🥰🥰🥰 Buenos días!
@editora agüita fresca pal mio cuore ❤️‍🔥