Acabo de tener una bronca con une "roje de toda la vida". Estoy muy cabreada porque se ha convocado manifa por temas de vivienda en Tenerife el 27 de junio.
Estoy hasta el coño místico de que los "movimientos sociales" respeten 8 de marzo, 14 de abril, 1 de mayo, 25 de noviembre y hasta las fiestas católicas por "respeto" pero nos meen en la boca (sin gustarnos) al movimiento LGTBIAQ+ y convoquen una manifa exactamente el mismo día que la del Orgullo en Tenerife. Eso se llama LGTBIAQ+fobia. Y punto.
Que aquí no se pone una manifa ni los días de fúrgol, pero el día del Orgullo les importa una mierda pinchada en un palo y puesta al sol a las cuatro de la tarde. Y a estas alturas de mi vida, no me vale el "no nos dimos cuenta" y mucho menos lo de "la vivienda es prioritaria" (y lo tuyo una mariconada, les falta decir).
Y, sorry not sorry, hablo del sindicato de inquilinas de Tenerife. A ver si se revisan un poquito los privilegios, que creo que les va haciendo falta.