*A ver si diciéndolo un hombre hacen más caso. Aunque llevemos años hablando del #sesgo de #género en la #medicina

https://www.threads.com/@labakajosune/post/DZ133KAjHxI?xmt=AQG02P8Kv-7g7hZ7T1cmUU5GxIDHHjonWT-xg6N4yNBjR70IIH3_JF17fiIrSxOOqUQCcL5D&slof=1

La #cienciamédica actual arrastra un pecado, donde el hombre es un ser humano y la mujer es una anomalía hormonal No es conspiración, es solo una mala praxis metodológica que cuesta vidas. El sistema premia la velocidad por encima de la rigurosidad. Salimos perdiendo todos'

Josune Labaka Vicente (@labakajosune) on Threads

A ver si diciéndolo un hombre hacen más caso. Aunque llevemos años hablando del sesgo de género en la medicina.

Threads