*A ver si diciéndolo un hombre hacen más caso. Aunque llevemos años hablando del #sesgo de #género en la #medicina
La #cienciamédica actual arrastra un pecado, donde el hombre es un ser humano y la mujer es una anomalía hormonal No es conspiración, es solo una mala praxis metodológica que cuesta vidas. El sistema premia la velocidad por encima de la rigurosidad. Salimos perdiendo todos'
