#21junio, en un dia de calor, un detalle bonito en este día en el que se dice.. "Más bonito que un #SanLuís" ☺️

Día para felicitar a Luís, Luisa, Marisa, Lluís, Lluïsa, Koldo, Koldobike, Lois, Luísa.. 🎶🎶🎶🍀