Carta abierta a los usuarios de paquetes ofimáticos, justo antes del anuncio de Euro-Office - Blog de la Comunidad Hispana

Carta abierta a los usuarios de paquetes ofimáticos, justo antes del anuncio de Euro-Office - Blog de la Comunidad Hispana
Estimados usuarios de paquetes ofimáticos: En los últimos días habrán leído diversos artículos que anuncian la llegada de Euro-Office, que se está promocionando como el primer paquete ofimático de código abierto desarrollado en Europa. Nos vemos obligados -a regañadientes, ya