1 like = 1 dato sobre mí que preferirías no haber sabido nunca.
Si hoy el día va de decir tonterías no me quitéis el protagonismo, que es mi especialidad.
#reto1like1dato #DíaDeLaTaraMental
1 like = 1 dato sobre mí que preferirías no haber sabido nunca.
Si hoy el día va de decir tonterías no me quitéis el protagonismo, que es mi especialidad.
#reto1like1dato #DíaDeLaTaraMental
Está cagada es bonus y se la dedico a @frodi para que vea el modus operandi de como se puede meter la pata por ser amable y un poco gilipollas.
Comida de antiguos compañeros de carrera. Sabía que una compi había tenido cáncer hacía algunos años y lo superó. A mí ella me importaba tres carajos, pero imaginaba que lo había pasado mal y quise acercarme a hablarle y tener un 'detalle'.
Me acerco y le digo: «¿Hola qué de tiempo, qué tal? ¿Qué te has hecho en el pelo?» Porque estaba bastante cambiada. Pero la cosa es que me daba igual, me dijera lo que me dijera le iba a mentir y decir que estaba muy guapa y que le quedaba genial.
Pues puso cara de malfollada y me contestó literalmente: «Se llama quimioterapia»
Por lo visto yo era el único que no sabía que había recaído y que llevaba peluca, que estaba calva como una bombilla por la quimio.
También pienso que hay que ser muy hijaputa para contestar así pero en fin. Debería haberlo sospechado y no preguntar precisamente por eso... Nunca he sido muy espabilado 😮💨
@Tof @frodi Claro, yo no suelo hacer esos comentarios porque además no soy detallista ni cariñoso en ese sentido. Incluso con mi novio tengo que hacer un esfuerzo para acordarme de piropearlo de vez en cuando, porque aunque lo piense no sale de mí. Y comentarios negativos nunca. Pero con una ex compi con la que he compartido años de universidad, aunque no fuéramos cercanos me pareció correcto tener la intención de decirle que algo le quedaba muy bien y que estaba muy guapa, aunque fuera de forma totalmente forzada. Pero me salió el tiro por la culata.
También te digo que me parece muy feo volcar toda tu frustración sobre alguien por muy torpe o desafortunado que haya sido. Conmigo también la han cagado alguna vez y he hecho como si nada para que no se diera ni cuenta la persona en cuestión. Al fin y al cabo como te tomes algo es decisión tuya.