@espanabizarra yo sé que me hice un par, en quitter.es y .se. Me apunté de la que banearon una vez a la barbijaputa de twitter (asi que alguna influencia buena llegó a tener, así conocí el fediverso y acabé con hambre de ir probando alternativas hasta que cuajara alguna xD)