Es taaan casposo llamar W a tu red social para así ir por delante de X...
@espanabizarra Me recuerda a cuando une furre de holanda (creo que era) montó su fork de gnusocial llamado quitter, hasta en eso es un chiste de segunda mano y menos gracioso xD
@cygnathreadbare Ahora que lo dices _creo_ que llegué a abrirme cuenta allí.
@espanabizarra yo sé que me hice un par, en quitter.es y .se. Me apunté de la que banearon una vez a la barbijaputa de twitter (asi que alguna influencia buena llegó a tener, así conocí el fediverso y acabé con hambre de ir probando alternativas hasta que cuajara alguna xD)