Este año no tuve tomates cherry, tampoco me han salido bien las physalis, no fue mi año para cultivar.... aunque aún te tengo fe papa, tu siempre sacas mini papitas aunque sea.
@Hildajav las papas siempre están ahí, para animar xD
@t3rr0rz0n3 jajajajajja siempre papa nunca inpapa