Hablemos claro: la industria cárnica es el problema.
La masacre de jabalíes silvestres en Collserola tiene por objetivo proteger las granjas porcinas. La peste porcina ha sido la excusa para reafirmar el odio hacia el jabalí y justificar su exterminio. https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/problema-jabali-industria-porcina-cataluna-carnismo_132_13304108.html
El jabalí o la industria cárnica: ¿dónde está el problema?

La masacre de jabalíes silvestres en Collserola tiene por objetivo proteger las granjas porcinas. La peste porcina ha sido la excusa perfecta para reafirmar el odio hacia el jabalí y justificar su exterminio

elDiario.es