Un sapo enorme, del tamaño de mi puño, que vi según subí el otro día al pueblo

Si lo miráis por la calle quizá no se vea la foto

#sapo #toad #sapocimiento #ranacimiento
@mrthf se parece a saperto!
(El sapo que vive en nuestro jardín desde una dana) XD
@Ransil joe que chuliiiiii!!!!! ¿Tienes foto?