Una de las grandes luchas que estamos teniendo estos años es por aislar y climatizar las aulas en las escuelas.
Me encantan esta iniciativa desde Catalunya donde se reutilizan los kits de robótica para medir la temperatura de las aulas:
Una de las grandes luchas que estamos teniendo estos años es por aislar y climatizar las aulas en las escuelas.
Me encantan esta iniciativa desde Catalunya donde se reutilizan los kits de robótica para medir la temperatura de las aulas:
@CorioPsicologia yo porque lo he leído por aquí, y mi padre que trabaja en el contexto de colegios, me ha dicho que la cosa está así. Me dijo que el otro día casi se desmaya una niña en clase, que el estaba hablando con profesores y vieron a la niña roja roja con un golpe de calor.
Me parece impensable que esto esté sucediendo.