Pensando que en vez de un comisario en esta nueva run de #RogueTrader tendría que haberme hecho un cazarrecompensas o similar y llamarlo Ioannes Argentomanus. Por aquello de que ahora se pueden poner implantes biónicos.
"Wake the fuck up heretic, we have a galaxy to burn"